• DESCRIPCIÓN GENERAL
    DESCRIPCION GENERAL
  • REQUISITOS
    REQUISITOS
  • DESTINOS
    DESTINOS
  • BENEFICIOS
    BENEFICIOS
  • SOLICITUD
    SOLICITUD

Estudia a nivel pregrado y maestrías en Estados Unidos, Europa y Asia. Hacer una carrera es una de las mejores maneras de desarrollo personal y llevar tu carrera a otro nivel.
Minerva Consultores Académicos se ha especializado en asesorar el proceso de aplicación a carreras internacionales para asegurar que encontramos una carrera adecuada para ti.

Pregrados

Dependiendo la carrera y el país de destino usted va a estudiar el pregrado entre 3 hasta 6 años. Las carreras en Europa son en general 3 años y algunos países requieren un año de pre-universitario. En Estados Unidos los pregrados universitarios son 4 años, en lo cual podrás entrar directamente o primeramente hacer 2 años de community college y hacer los últimos 2 años en la universidad.

Maestrías

Maestrías son la manera de especializarte en una manera profesional. Existen maestrías que son de un año o dos años. En general el costo de maestrías son mas costosos que el nivel pregrado pero eso esta equilibrada por su alto nivel y su corta duración.Minerva Consultores Académicos le asesora en todo el planning y aplicación hasta asesoramiento de visado y seguimiento durante su estadía en el exterior.