Quienes Somos

Minerva Consultores Académicos representa en Bolivia a escuelas de idiomas, universidades, campamentos y programas de intercambio escolar en más de 20 países. Además provee servicio experto de procesamiento de visas de turismo, estudios y otros a varios países.

Objetivo

Minerva Consultores Académicos se dedica a ayudar a estudiantes a alcanzar sus metas proveyendo orientación de calidad, clara y personalizada para estudiar en variadas instituciones académicas en el exterior.

Historia

Después de haber trabajado tanto a nivel local como en el extranjero en el sector educacional, los fundadores de Minerva Consultores Académicos, Shannon O’Brien y Oscar Del Rio, reconocieron la necesidad de un servicio que permitiría a estudiantes bolivianos tener acceso a oportunidades educativas en el extranjero. En el 2011 Minerva abrió sus puertas con la misión de proporcionar un servicio transparente, eficiente y de alta calidad a los estudiantes y profesionales que deseen estudiar fuera de Bolivia.

Desde su apertura en el 2011 Minerva Consultores Académicos ha crecido hasta convertirse en la empresa de asesoría educativa líder en Bolivia, proporcionando el servicio no sólo en Santa Cruz, sino también a los otros 8 departamentos del país. Minerva es representante oficial de más de 250 universidades alrededor del mundo, escuelas de idiomas en 17 países, programas de intercambio escolar en 10 países y campamentos en los Estados Unidos y el Reino Unido. También hemos ampliado nuestros servicios para incluir un departamento de procesamiento de visas para nuestros estudiantes, así como a particulares.

En Minerva estamos muy orgullosos de las oportunidades educativas que ofrecemos y por el número cada vez mayor de estudiantes que se han beneficiado de estudiar en el exterior. Le invitamos cordialmente a visitar nuestra oficina y conocer al equipo de Minerva. ¡Vamos a ayudarle a hacer sus sueños realidad!